© 2016 por Intaglio Galería Café

  • Facebook Clean

HISTORIA 

 

Historia

Intaglio Galería Café es un proyecto que surge como resultado de la unión de los artistas visuales Diana Yuriko y Branli Vázquez, quienes desde el año 2011 unen sus caminos de vida y dan inicio a la configuración de este proyecto. El objetivo de este proyecto es aportar a la participación, difusión y promoción de artistas visuales de la escena contemporánea, tanto emergentes como de trayectoria; así como propiciar el reconocimiento y valoración de su trabajo por medio de la exhibición del mismo.

Es un espacio que acoge también de manera abierta, actividades dinámicas y de interacción cultural como cursos, talleres, seminarios, bazares de diseño, ciclos de cine, entre otros proyectos culturales; de tal manera que este espacio se configura a modo de centro cultural, abierto a todo artista, creador, docente, estudiante y a toda persona interesada en el arte, el diseño y la cultura.

​De manera simultánea este espacio invita al consumo de café de diferentes regiones del país y el extranjero; y ofrece también repostería y otros alimentos incluidos en su menú con un exquisito sabor a cultura.

 

Misión

 

Una  cafetería en donde se lleven a cabo proyectos y expresiones culturales, teniendo el compromiso con la investigación y el desarrollo cultural; así como fomentar y promover el desarrollo de las expresiones artísticas y culturales, considerando que el arte es un canal de expresión y comunicación que brinda la posibilidad de plasmar en la sociedad su singularidad e historia.

 

Visión

 

Ser una cafetería de preferencia que brinde un espacio cultural para las artes, en donde el café sea el ritual que propicie la comunicación, el conocimiento y la cultura.

 

Valores

 

Creatividad, Compromiso, Comunicación, Reflexión, Respeto, Diversidad, Aprendizaje, Trabajo en Equipo, Sinceridad, Sensibilidad y Sencillez.

“Todo lo que sea profundizar en los tesoros escondidos de un arte, es una valiosa colaboración en la construcción de la pirámide espiritual que un día llegará hasta el cielo" 

Wassily Kandinsky