HISTORIA

Historia
Intaglio Galería Café es un proyecto que surge como resultado de la unión de los artistas visuales Diana Yuriko y Branli Vázquez, quienes desde el año 2011 unen sus caminos de vida y dan inicio a la configuración de este proyecto. El objetivo de este proyecto es aportar a la participación, difusión y promoción de artistas visuales de la escena contemporánea, tanto emergentes como de trayectoria; así como propiciar el reconocimiento y valoración de su trabajo por medio de la exhibición del mismo.
Es un espacio que acoge también de manera abierta, actividades dinámicas y de interacción cultural como cursos, talleres, seminarios, bazares de diseño, ciclos de cine, entre otros proyectos culturales; de tal manera que este espacio se configura a modo de centro cultural, abierto a todo artista, creador, docente, estudiante y a toda persona interesada en el arte, el diseño y la cultura.
De manera simultánea este espacio invita al consumo de café de diferentes regiones del país y el extranjero; y ofrece también repostería y otros alimentos incluidos en su menú con un exquisito sabor a cultura.
Misión
Una cafetería en donde se lleven a cabo proyectos y expresiones culturales, teniendo el compromiso con la investigación y el desarrollo cultural; así como fomentar y promover el desarrollo de las expresiones artísticas y culturales, considerando que el arte es un canal de expresión y comunicación que brinda la posibilidad de plasmar en la sociedad su singularidad e historia.
Visión
Ser una cafetería de preferencia que brinde un espacio cultural para las artes, en donde el café sea el ritual que propicie la comunicación, el conocimiento y la cultura.
Valores
Creatividad, Compromiso, Comunicación, Reflexión, Respeto, Diversidad, Aprendizaje, Trabajo en Equipo, Sinceridad, Sensibilidad y Sencillez.
“Todo lo que sea profundizar en los tesoros escondidos de un arte, es una valiosa colaboración en la construcción de la pirámide espiritual que un día llegará hasta el cielo"